Primero, siguiendo la moda vampiresca que en el cine muestra la saga Crepusculo y en tv Vampire Diaries, el jugador uruguayo Luis "el vampiro" Suarez no tuvo mejor ocurrencia que morder al jugador del PSV Otman Bakkal en el partido que su equipo el Ajax empato a cero el sábado pasado, la ocurrencia le costo una suspensión de dos partidos, aca les dejamos el video.
Y luego, al fin buenas noticias para los aficionados potros, regresa el hijo prodigo o mejor dicho Atlante esta hecho para el y el esta hecho para el Atlante, Miguel Herrera regresa a casa, por lo que al menos la siguiente temporada esta asegurado el buen fútbol ofensivo en Cancun, este martes sera presentado el piojo que ya declaro que llega con mucha ilusión y muchas ganas de vestir la playera del Atlante.
PD: y por cierto en la liguilla una vez mas se da el choque entre las escuelas Lapuentista (futbol feo y aburrido) vs Lavolpista (lindo, vistoso y ofensivo fútbol), el América crecido luego de que su hermano menor le hiciera el favor y Santos Laguna bien dirigido por Ruben Omar Romano...

1 comentario:
Correccion Richard, su chistecito le ha costado ¡¡7 partidos!! al charrúa. La suspensión de 2 partidos había sido algo interno.
Lamentable que un jugador con la calidad de Luis pierda la cabeza de esa manera
Publicar un comentario