Momento de reestructucaciones, los 4 grandes están pasando por diferentes etapas pero a su ves por momentos de cambios en los equipos. La transición puma y chiva va tomando su tiempo en lo que su cantera puede realmente explotar su calidad, aún la juventud les pesa a los chavos en el momento clave y este torneo les volvió a pasar factura.
Del América pues ni que hablar, son el equipo que debe y tendrá que hacer cambios de fondo para volver a ser lo que alguna vez fué.
Y de CRUZ AZUL, bueno, pues que más podemos decir de Cruz Azul, en este espacio ya por muchos años venimos insistiendo que mientras no se cambie esa forma de ser, de jugar y de actuar en el campo, mientras no dejen de ser lo que muchos nos llaman "pecho frío" el equipo seguirá ahí divagando, viviendo de glorias pasadas y de hermosos recuerdos.
Otra ves al equipo le falto carácter para sacar una eliminatoria complicada. Volvieron a tener un muy buen primer tiempo de visitantes, donde se fueron al descanso ganando y dominando el juego y nuevamente salen a defender su gol "ordenados atrás" y en el pecado llevan la penitencia. Les dan la vuelta al marcador y una lección más de lo que hay que poner en estos juegos.
Para colmo Boy se encargo de ser el protagonista, le pusó lo que siempre le ha sobrado, carácter, carácter y pasión, si habló de más, una boquita muy foja tiene el Jefe Boy, pero esa misma lo respaldan sus jugadores en el campo de juego al salir y comerse al rival con gran actitud.
Morelai no trae un gran equipo, su mejor jugador acusa baja de juego y es banqueado por Lugo y Sandoval, dos jugadores medianos que tiene buena conducción y manejo del balón, pero no son nada extraordinarios. Pero claro, estos jugadores correctamente motivados y llevados por un DT dan buenos resultados.
Lo que ganó esta competencia fué el DT, si lo jugadores hicieron su partido, pero la personalidad de Tomás Boy influyó demasiado en esta serie. Y tal vez suene descabellado, pero no comparto ni compartiré ese sentimiento de "apoyo" que leía mucho en twitter como los azule se dejaron ir contra Boy, y este además les dió cuerda con sus declaraciones, al final logró lo que buscaba, presionar aún más a Cruz Azul, ambiente en el que nunca ha estado cómodo.
Ya es por demás, a este Cruz Azul le hace falta lo que le sobró a Boy, personalidad y carácter. El próximo torneo será importante, se tiene un buen plantel, se puede contratar a un mejor extrajero que Droguett, pero lo que más debe de pensar Cruz Azul es en un nuevo DT que si tenga esa personalidad que le hace falta a este equipo.
Ya no sólo será el torneo sino que al fin regresará Cruz Azul a disputar la Libertadores!!! Definitivamente un semestre muy importante y vital para la instatución que se juega su prestigió. Ojalá la directiva haga un buuen análisis y tome las desiciones necesarias. Este Azul tiene que despertar de ese letargo en el que está sumergido, primero eran los subcampeonatos, ahora ni eso...
Saludos
3 comentarios:
FRUSTRAZUL jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!...
LOOSERS!!!!!!... =D
SIGAN PARTICIPANDO.. SUERT PA' LA PRÓXIMA!!!!!!... =D jajajajajajajjajajajajajajajaja!!!...
Publicar un comentario